ESPECTACULOS

La alegria del carnaval se transformó en solidaridad.

El club Social Lastenia organizó un mega carnaval solidario para las victimas del fuerte temporal.

Responsive image
Foto: Julio Martinez

Share on Google+




Federico Daniel Huidobro, presidente del Club social Lastenia, informó a agenda uno, de esta apuesta solidaria, enmarcada dentro del Mega Carnaval 2017, que se realizó este domigo 5 de febrero, en este club, para todas las personas afectadas por el tornado que pasó por el municipio de Banda del Río Sali, ensañándose más aún con la zona de Lastenia.

Huidobro, relato el momento vivido de un modo aterrador e impresionante, al ver volar los techos de las viviendas como también los de su  propio club:  Ese momento, como la desesperación de no poder hacer nada en esos momentos realmente nos generó un alto grado de angustia, pero también nos posibilito la organización, para ver que hacíamos el día después de todo esto, y fue así que con la comisión directiva y la organización se nos ocurrió hacer el mega carnaval solidario.

Luciana Moyano, productora artística de mega carnaval  solidario del club social Lastenia,  nos comentó que la entrada en esta oportunidad tiene el valor de un 50 % menos que la entrada de la semana pasada, para dar la posibilidad de los concurrentes  de poder comprar un agua mineral, una botella de lavandina y cualquier otros productos que se necesiten para poder ayudar a las personas afectadas, y asi de esta manera poder ayudar a desde la solidaridad para con el vecino.

Luciana también nos dijo que los ánimos de la comunidad de Lastenia, están bastantes alicaídos, y es por ello que desde la producción vieron la necesidad de llevar  adelante este evento artístico que tanta alegría le dá a los grandes y a los chicos de toda la zona de Cruz Alta, proponiendo espectáculos para niños como así  para toda la familia. 

En esta oportunidad, la sociedad de Lastenia y alrededores, respondió muy bien a la iniciativa solidaria, acercándose mas de 5000 personas, que colaboraron con productos de limpieza, alimentos no perecederos y artículos de primeros auxilios; otra vez la solidaridad de las personas en función social y humana para con sus hermanos damnificados.

Para la proxima entrega del Mega carnaval solidario, el publico que asista a colaborar podrá disfrutar del cuarteto Leo, Los Iracundos, Los Avelinos y un numero artisto de nivel nacional que será sorpresa para todos los asistentes. Tambien nos informaron de la producción que habrá espectaculos infantiles para los mas chiquitos de la familia.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000