SOCIEDADES

Si tenes un corso o una murga vecinal, podes encontrar asesoramiento gratuito

La FOC, Federación tucumana de organizadores de corsos, eventos artísticos y culturales, te ayudará gratuitamente.

Responsive image
Share on Google+




Agenda Uno habló con Julio  Francisco Villa, quien es el delegado comunal de San Felipe Santa Barbra, para informarnos sobra la organización de un corso provincial el dia 18 de febrero del corriente año, a las 21 horas en los Aguirre, localidad que se encuentra en los límites de la ciudad, en la altura de Av. Jujuy al 5000 de nuestra capital.

La intención de este tipo de actividades esta pensada para que los niños de nuestros barrios, encuentren un camino lleno de alegría y solidaridad, para que de esta manera puedan alejarse de las malas propuestas que pueden encontrar en la calle y ser personas de bien; acotó.

También nos comentaba que están trabajando hace más de dos años con el señor Amable Díaz, y la FOC (federación tucumana de organizadores de corsos, eventos artísticos y culturales).

De igual manera y por este medio, Villa invito a todos las personas que posean un corso, una murga o la idea de formar un elenco, que se acerquen todos los jueves a las 20 y 30 horas, al complejo deportivo Belgrano, sito en la av. Saenz Peña esquina Lamadrid, para ser informados y asesorados gratuitamente de todo lo referido a la organización y puesta en marcha de este tipo de actividades.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000