ESPECTACULOS

Los Taa Huayras llevaron la música de nuestra provincia al escenario mayor del festival de Cosquin.

Mira el vídeo completo de la presentación que estos jóvenes músicos brindaron este año en cordoba.

Responsive image
Share on Google+




Taa Huayras, un joven grupo folclórico, integrados por tucumanos, tuvo la oportunidad por tercera vez de llevar su música, en representación de todos los provincianos, al escenario mayor Atahualpa Yupanqui del festival más famoso y tradicional que tiene la música autóctona, como lo es el festival de Cosquin.

Con una actuación destacada en lo emotivo, estos artistas supieron entender el mensaje musical de nuestra provincia y transmitirlo al país entero, que presencio este enorme festival.

Uno de los momentos más emocionantes, fue cuando todo es grupo de tucumanos, que se encontraban en esos instantes en cosquin, subieron a cantar al unísono  " nosotros los tucumanos" una canción tan representativa de nuestra provincia, que magníficamente interpretada desde el sentimiento , supo llegar al corazón de los espectadores que presenciaron este emotiva interpretación.

Los Taa Huayras, tambien anunciaron que el dia 20 de Mayo, llevarán a delante su tadicional festival autogestionado, llamado "confluencias", en donde musicos locales y nacionales, se dan cita en nuestra provincia para mostrar su arte a todos los tucumanos. 

A continuación te dejamos el video, completo de esta presentación, realizada en este año.

 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000