ESPECTACULOS

Podrás escuchar cuentos de terror en la inmensidad de la noche

Este viernes se realizará la segunda jornada literaria del ciclo “Cuentos de terror en el Parque”

Responsive image
Share on Google+




Pocas situaciones nos pueden resultan mas aterradoras, que oír relatos de terror en la noche de un inmenso parque, lleno de árboles gigantes, de ruidos desconocidos y de sombras por todos lados.

Es por eso que con todo el animo de llevar nuestros sentidos hacia lo inexplicable, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a la segunda jornada literaria del ciclo “Cuentos de terror en el Parque”, que se realizará este viernes, a las 20, en la Casa de la Cultura de la comuna capitalina, ubicada en el parque 9 de Julio, a la altura de las avenidas Gobernador del Campo y Soldati.(esquina norte) 

En esta oportunidad, durante el encuentro, se contarán relatos del siglo XIX a cargo de escritores tucumanos como Lorenzo Verdasco, Lucas Font, Julián Miana, Silvia Gómez, Antonio Bellomio, Amira Juri y César Romero. La curaduría y dirección estará a cargo de Jorge Montesino y la asesoría y musicalización de Gabriela Agüero. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Apoya la jornada la Dirección de Cultura Municipal.

La próxima semana se leerán cuentos de la escuela norteamericana. Para el 3 de marzo, narraciones escritas por mujeres. En el cierre, mitos y leyendas del Noroeste argentino.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000