POLITICA ECONOMIA

La Junta departamental del Partido Justicialista repudia los actos del gobierno nacional

En una declaración publica,hizo constar su posición política ante la comunidad.

Responsive image
Share on Google+




San Miguel de Tucumán, 24 de Febrero de 2017

Declaración de la Junta Capital PJ

LA  JUNTA CAPITAL DEL P.J. - Distrito Tucumán-; manifiesta:

1.- nuestro total apoyo a la medida de fuerza, paro y movilización para el próximo 7 de marzo convocada por la Confederación General del Trabajo ( C.G.T. ) a la cual se sumaron representantes del comercio, la industria y el campo, organizaciones estudiantiles, culturales, ONGs y movimientos sociales en repudio a las políticas de ajustes y exclusión del gobierno de Mauricio Macri que lidera una coalición política y social que pretende instalar una argentina para pocos, en desmedro del trabajo y la Producción Nacional.

2.- Condenamos la corrupción del gobierno de CAMBIEMOS, el escándalo de los negociados familiares de Macri que pretende convertir el estado Nacional en una Sociedad Anónima, donde  se debe investigarse con seriedad y profundidad lo ocurrido con la condonación pretendida de la deuda del Correo Argentino en favor de la familia gobernante.

3.- Las paritarias son libres y no tienen techo. Son constitucionales y son derechos adquiridos por los trabajadores.

4.- En el orden local, nos sumamos al reclamo de quienes piden sostener una paritaria nacional docente y exigir los recursos coparticipables que le corresponden a la provincia de Tucumán, También, reclamar de nuestros Senadores y Diputados Nacionales un deber ético y de conciencia con el mandato popular que le asigno el rol de opositores al Poder Ejecutivo Nacional, procurando leyes que beneficien a la provincia.

Por lo expuesto, la Junta Capital – Partido Justicialista – convoca a constituir un gran FRENTE CIUDADANO que exprese el pensamiento nacional y popular en sintonía con la HISTORIA DE LUCHAS, TRADICIÓN DOCTRINARIA Y VOCACIÓN FRENTISTA del MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICILIISTA como núcleo convocante de voluntades , pensamientos y acciones.

Nos declaramos en estado de Sesión Permanente, todos unidos por los intereses de la Patria, la defensa de las Economías Regionales y el Bienestar del Pueblo de la Nación.

 


Juan Carlos Ale; Presidente Junta Capital Partido Justicialista. DNI 23.565.899

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000