DEPORTES

Conoce los 32 equipos que disputaran junto a Atlético Tucuman, la copa Libertadores.

Definidos los repechajes, América se viste de fútbol con condimento tucumano.

Responsive image
Share on Google+




Los repechajes son historia, y este jueves sacaron pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América los últimos equipos, confirmándose así los 32 que se disputarán el preciado trofeo, el más importante del continente.

Los últimos en obtener sus respectivos lugares fueron Atlético Tucumán, que dejó atrás al Junior de Colombia en una histórica clasificación; y The Strongest, que en Bolivia goleó a la Unión Española de Chile que dirige Martín Palermo.

De esta forma, el conjunto tucumano se metió en el Grupo 5, que comparte con Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia. El ‘Decano’ debuta el miércoles 8 de marzo, en casa, contra el equipo paulista.

Por su parte, en el Grupo 1 está Estudiantes de la Plata, que comparte zona con el campeón defensor Atlético Nacional de Medellín, Botafogo de Brasil y Barcelona de Ecuador. La presentación del ‘Pincha’ será en Río de Janeiro el martes 14 de marzo.

River, el último argentino en conquistar la Libertadores, está en el Grupo 3, junto a Independiente Medellín de Colombia, Emelec de Venezuela y Melgar de Perú. El primer partido del ‘Millonario’ será el miércoles 15 de marzo en tierras ‘cafeteras’.

El que sin dudas la tiene complicada es San Lorenzo, que cayó en la zona que se presenta como más difícil. El ‘Ciclón’ debuta el miércoles 8 de marzo en su visita a Flamengo, mientras que Los otros del Grupo 4 son Atlético Paranaense, también de Brasil, y Universidad Católica de Chile.

El que primero verá acción será Godoy Cruz, que también arranca el miércoles 8 de marzo, pero en el primer turno. Recibe a Atlético Mineiro de Brasil, por el Grupo 6 que comparte con Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.

Por último, el flamante campeón del fútbol argentino, Lanús, recibirá el jueves 9 de marzo a Nacional de Montevideo en su primera presentación por el Grupo 7. Los otros participantes son Chapecoense de Brasil y Zulia de Ecuador.

El debut de los argentinos:

Miércoles 8/3, 19.30: Godoy Cruz – Atlético Mineiro

Miércoles 8/3, 21.45: Flamengo – San Lorenzo

Miércoles 8/3, 21.45: Atlético Tucumán - Palmeiras

Jueves 9/3, 21.45: Lanús – Nacional de Montevideo

Martes 14/3, 21 horas: Botafogo – Estudiantes

Miércoles 15/3, 21 horas: Independiente de Medellín – River

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000