POLITICA ECONOMIA

Alfonsín hijo, criticó duramente a Cambiemos por el rol que se le dió a la UCR

El diputado reclamó "influir" en la gestión para "evitar errores", como todas las imputaciones penales a funcionarios.

Responsive image
Share on Google+




El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín renovó sus cuestionamientos hacia Cambiemos al reclamar "cuidar la identidad" de su partido. Además, pidió "influir" en la gestión del Gobierno para "evitar errores".

"¿Y si probamos con el Plan A?", advirtió Alfonsín desde su cuenta de Facebook, al referirse a la necesidad de retomar "el plan que los radicales elaboramos en Gualeguaychú".

Según aseguró, ese programa original incluía "la conformación de Cambiemos; cuidar la identidad del radicalismo; hacer valer los espacios institucionales y demás recursos políticos partidarios, para influir en la gestión y evitar errores; tener agenda propia y saldar con responsabilidad las diferencias que hubiera entre las fuerzas que conforman este espacio".

"No tenemos Plan B, repiten muchos radicales desde Villa Giardino, como si alguien lo reclamara. Lo que se reclama es que se cumpla con el Plan A. El que aprobamos en Gualeguaychú", insistió el diputado tras el encuentro nacional en esa localidad cordobesa.

Por último, dijo que "no es pues un Plan B, lo que reclamamos" y agregó que "hagamos lo que en Gualeguaychú pensábamos que era lo mejor para Cambiemos, el Gobierno y la sociedad. Ejecutemos el plan A, el de Gualeguaychú", reclamó.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000