POLITICA ECONOMIA

No le gustó a Macri que se le aumente el sueldo un 60% a los puntanos y le canceló obras publicas

Represalia contra Rodríguez Saá: se dio de baja obras que se iban a realizar en el aeropuerto de la capital de esa provincia.

Responsive image
Share on Google+




En los últimos meses el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se colocó claramente en la vereda opuesta al macrismo. Fueron muy difundidas su visita al Instituto Patria, donde se fotografió con Oscar Parrilli, y también a Jujuy, donde pasó el día de Nochebuena con Milagro Sala.

Además, su administración acaba de dar aumentos salariales a estatales y docentes que superan holgadamente los techos de incremento que pretende establecer el gobierno nacional.

Quizás esa fue la gota que colmó el vaso. Lo cierto es que el presidente Macri acaba de dejar sin efecto la Resolución N° 646, dictada el 28 de abril de 2015, convocaba a la licitación pública para las obras de mejora del aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda de la ciudad de San Luis.

La marcha atrás se concretó mediante la Resolución 105- E/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Estaba aprobada la documentación licitatoria y el presupuesto oficial de la obra por la suma de $22.376.114, lo cual ahora fue revocado por el Gobierno, que además desafectó el crédito previsto para su ejecución.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000