ESPECTACULOS

Este sábado se presenta el Indio Solari en Olavarria, Buenos Aires.

Se espera a mas de 300 mil personas solamente en el show

Responsive image
Share on Google+




El concierto se llevará a cabo en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, por temor a que se produzcan disturbios.

La presentación de Solari despertó, como de costumbre, una gran expectativa, en parte debido a su costumbre de realizar un solo show por año, pero también por el estado público que tomó el mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios.

El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

Mediante su biógrafo, El Indio dijo q sus seguidores : "Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos. El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: poderosa gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días”, dice el mensaje.

Lo cierto es que con un valor único de 800 pesos, los tickets para el concierto se agotaron rápidamente, como así también se vio colmada la capacidad hotelera y los campings de la ciudad, al punto que varias casas particulares ofrecieron cuartos en alquiler para los visitantes.

Cómo será el show

Respecto al show, se descuenta que el repertorio estará integrado en gran parte por clásicos de los Redondos y, al respecto, esta semana se “filtró” una probable lista de canciones que daban cuenta de ello.

Aunque no hubo confirmaciones ni desmentidas, la lista contempla temas como “Queso ruso”, “Vencedores vencidos”, “Un ángel para tu soledad” y el ineludible “Ji, ji, ji”, en los bises, entre otros clásicos; además de canciones incluidas en sus cuatro discos solistas “El tesoro de los inocentes”, Porco Rex”, “El perfume de las tempestad” y “Pajaritos, bravos muchachitos”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000