POLITICA ECONOMIA

La comuna de Acheral se pone a tono con las necesidades de los vecinos

Agenda Uno, entrevistó a Luis Trejo su delegado comunal.

Responsive image
Share on Google+




Acheral se ubica en el sur de la provincia de Tucumán, en el departamento monteros y cuenta con una población de 3000 personas, que están bajo la tutela ciudadana de una nueva gestión comunal, que fue el producto de la elección popular en las ultimas elecciones.

Luis Trejo, quien es el delegado comunal de esta localidad, nos contó que desde que asumió su gestión, los servicios de  salud en esta comunidad  se normalizaron lenta pero firmemente, pudiendo contar con todos los profesionales y especialistas para que puedan dar cuenta de las enfermedades y requerimientos sanitarios de todos los vecinos de esta comuna.

Trejo también nos comentó que la seguridad, se vio fortalecida no solo con la incorporación de nuevos efectivos, sino que con una nueva disposición del personal a cargo, como también los vehículos aportando para el combustible, se logró de esta manera una mayor  presencia policial, volviendo a la seguridad más presente y efectiva en las calles de esta localidad.

“Como grandes proyectos que se propuso a realizar la comuna, se destaca la realización de una alcantarilla de gran magnitud, que posibilitó que las familias que desde hace mas de 40 años sufrían las inundaciones por las fuertes lluvias, en esta ocasión no vuelvan a sufrir los avatares del agua, obra que nos trajo muchos gratificaciones”. Comentó Trejo.

Como futuras obras, la comuna de Acheral se propone, el mejoramiento de la zona de San José de Flores, en el mejoramiento de caminos, ya que es una deuda pendiente con estos vecinos desde hace mucho tiempo. Otro proyecto a realizar prontamente es el cordón cuneta para la zona de mataderos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000