POLITICA ECONOMIA

Extienden hasta el 31 de marzo el plazo para inscribirse en el Procrear

El plazo límite original vencía el sábado próximo.

Responsive image
Share on Google+




El Ministerio de Interior extendió hasta el 31 de marzo próximo la fecha de inscripción para los créditos de compra de vivienda a través del programa nuevo Procrear, ante la gran cantidad de consultas recibidas en los últimos días.

A partir de ese momento, se recibieron 2,6 millones de consultas en la web oficial y se inscribieron unos 55.000 interesados en el Programa Solución Casa Propia.

El presidente Macri lanzó el nuevo Procrear el sábado pasado en la localidad bonaerense de San Miguel.

El programa prevé destinar 60.000 millones de pesos en créditos para viviendas y para refacción, con plazos de hasta 30 años, que beneficiarán a más de 100.000 familias.

Los distintos planes que comprenden el nuevo Procrear se denominan "Solución Casa Propia", "Solución Construcción", "Desarrollos Urbanísticos", "Lotes con Servicios" y "Microcréditos".

El nuevo Procrear atenderá las necesidades de quienes perciben hasta “cuatro sueldos básicos”, precisó Macri, es decir, el equivalente a cuatro salarios mínimos, actualmente en $ 8.060, lo que da un tope de $ 32.240 de ingresos mensuales por crédito.

El jefe de Estado destacó que “esto tiene como dinamizador que el Banco Nación se sumó con $ 30.000 millones más” a los $ 30.000 millones que estaban destinados al Procrear.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000