SOCIEDADES

Banda del Río Salí continua con sus trabajo de ampliación de la red de agua potable

El Pozo de agua del B° San Antonio del Bajo, cuenta con una Nueva Bomba.

Responsive image
Share on Google+




Desde de la Municipalidad de Banda de Río Salí, el Concejal Gonzalo Monteros, la Concejal Miryam Soraire y el Secretario de Gobierno Sr. Miguel Vázquez hicieron entrega de una bomba potabilizadora al Pozo de Agua del B° San Antonio de Bajo, ubicado en las calles Pueyrredón y 1° de Mayo, la misma fue adquirida por el Intendente Municipal Darío Monteros.

Al tomar conocimiento de la situación que estaban atravesando los vecinos de San Antonio de Bajo por la falta de agua, el Intendente Darío Monteros gestiono de manera inmediata la adquisición de una bomba de agua, que tiene un costo aproximado de $100. 000. Sectores del B° La Milagrosa y vecinos de la calle San Martin, también se verán beneficiados con esta nueva incorporación al pozo, ya que también eran perjudicados por la falta de agua.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por la inmediatez con la que llego la solución. La nueva Bomba fue instalada por personal de la SAT, quienes informaron que el transcurso de las próximas horas se normalizaría el suministro del líquido vital.

 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000