POLITICA ECONOMIA

Un legislador Porteño ya lleva donando Un millon de pesos de su sueldo.

Desde que asumió en el año 2013, se comprometió a danar todos los meses parte de su sueldo.

Responsive image
Share on Google+




El legislador porteño Gustavo Vera superó el millón de pesos entregados a diferentes organizaciones sociales, educativas, deportivas y religiososas. De esta manera, Vera, que llevaba 980 mil pesos donados, pasó a 1.010.000 pesos entregados desde que asumió su banca en 2013.

Este mes, Vera donó 15 mil pesos de su salario como legislador al Mercado de Economía Solidaria de Bonpland, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y los otros 15 mil pesos a la cooperativa periodística InfoNews, que se autogestiona tras la quiebra fraudulenta de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

La constancia de la donación se realizó este miércoles 15 en la escribanía de Mario Rebasa (Matrícula 2259), ubicada en el Microcentro porteño.

De esta manera, Vera, que llevaba 980 mil pesos donados, pasó a 1.010.000 pesos entregados desde que asumió su banca en 2013.

¿Quien es Vera?

Gustavo Vera (Basavilbaso, 24 de marzo de 1964) es un legislador porteño, docente, político y activista social argentino, titular de la Fundación La Alameda y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires2 por el Movimiento para el Bien Común.

Se desempeña como Legislador porteño, tras haber encabezado en el año 2013 la lista de candidatos a Legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente UNEN aunque en 2014 lo dejó y fundó su propio partido político, denominado Bien Común.3
Se desempeñó como director de la Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000