POLITICA ECONOMIA

Municipalidad de Banda del Río Salí y el Instituto Nacional de Capacitación Política brindan formación

Fernando Bogado director de INCAP firmo convenios con este municipio.

Responsive image
Share on Google+




Durante la mañana del día de hoy 28/03/17 la Intendenta Interina Sra. Susana Juárez y el Secretario de Gobierno Sr. Miguel Vázquez se reunieron con Fernando Bogado Director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) en el salón de Los Intendentes, donde firmaron un convenio con el objetivo de otorgar a los dirigentes Políticos y Sociales capacitación en conocimientos para un mejor desarrollo Político en el marco de la Democracia Social. También acompañaron esta reunión Concejales y Funcionarios Municipales.

Vigorizar la formación de los dirigentes políticos y sociales, es a lo que apunta este convenio, donde se busca brindar todas la herramientas necesarias a los representantes de los ciudadanos en el ámbito social y político. Las capacitaciones estarán abiertas a toda la comunidad que tenga interés de participar de la vida pública.

Las formaciones consistirán de tres esquemas de trabajo en primer lugar una escuela de Gobierno constará de nueve materias, en segundo lugar capacitación de cuadros dirigentes sobres distintas políticas públicas y por último las conferencias con personalidades destacadas.

Por más información click aqui. 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000