SOCIEDADES

Los evacuados se encuentran muy bien abastecidos. Desde el gobierno piden reserven las donaciones

Actualmente las personas afectadas por las lluvias están abastecidas en sus necesidades, pero la ayuda debe regularse.

Responsive image
Share on Google+




El coordinador del Comité de Emergencias, secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, informó que los centros de evacuados ubicados en las distintas ciudades del sur de la provincia “se encuentran abastecidos” y no será necesario el envío de donaciones durante las próximas 24 a 48 horas.

Por eso se solicita a la población interesada en colaborar con los damnificados por las inundaciones que reserven las donaciones para los próximos días en que la gente retorne a sus hogares.

“Sabemos que la solidaridad de los tucumanos es enorme y lo agradecemos; para facilitar la tarea de logística y el envío de insumos, solicitamos la colaboración de todos para comprender que en estos momentos la prioridad pasa por abastecer a los centros de evacuados y de ellos nos estamos encargando desde el Gobierno provincial”, agregó Yedlin.

Asimismo, agregó: “Va a ser muy importante la ayuda de todos para cuando nuestros hermanos tucumanos vuelvan a sus hogares”.

Finalmente, dijo que mañana en la primera reunión del Comité de Emergencias se precisará cuáles serán los lugares donde se recibirán donaciones y qué cosas serán necesarias.

El funcionario también comentó que  la situación no es alentadora teniendo en cuenta que el pronostico meteorológico prevé que la lluvia continuará a lo largo de la semana en Catamarca y Tucumán. Sin embargo, garantizó que la provincia está a la altura de la circunstancia para atender a la gente en el sur.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000