ESPECTACULOS

Budweiser Made For Music, la oportunidad para encontrar a las nuevas estrellas de la música

Diez bandas participaron del concurso más importante de la provincia para poder compartir escenario con Babasónicos y La Bersuit

Responsive image
Share on Google+




Budweiser anunció la apertura de inscripciones para el concurso de bandas Made For Music 2017, y muchos tucumanos fueron los que se presentaron, solo diez participaron en la jornada del Martes4 de abrilde la selección que se llevó a cabo en La Cascada del Nuevo Siglo, San Miguel 665 de San Miguel de Tucumán. Para inscribirse en el certamen, los músicos debieron ingresar sus datos y material en el sitio www.budweiser.com.ar/m4m/ entre el 11 de marzo y el 1º de abril. 

Zeta Bosio, Juanchi Baleiron y Condor Sbarbati,estuvieron en la provincia y fueron los jurados del certamen encargados de seleccionar a las 5 bandas finalistas que competirán para obtener la mayor cantidad de votos en las redes sociales y estar entre las 2 que representarán a la provincia. Además, los ganadores compartirán escenario con Babasónicos y La Bersuit en el imponente Made For Music que se realizará el 6 de mayo en Av. Perón y Bascary, Yerba Buena, Tucumán.

Las bandas que participaron fueron: La pineal, Nobs, Sin sentido, Roadie, Boutique, Jet lag diacromático, Chakal, Buffalo Gil, Fruta ebria y Alem. En tanto las cinco bandas que pasaron a la siguiente etapa son: Alem, Roadie, Bufalo Gil, La Pineal yChakal.

Desde la organización contaron que: “Budweiser Made For Music es la oportunidad para músicos emergentes de empezar un camino para llegar a lo más alto de la música. Esperamos contar con una gran cantidad de bandas inscriptas para participar de este concurso que las llevará a tocar ante miles de personas. Nuestro espíritu es promover la música en cada país del mundo en el que el Made for Music llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”, afirmó Francisco Mladineo, Gerente de Marca Budweiser.

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.

Por su parte el jurado integrado por grandes músicos integrantes de bandasreconocidas de rock nacional tuvieron sus opiniones y devoluciones para cada banda donde remarcaron el buen nivel de cada una y los difícil que fue la selección.  Germán “Cóndor” Sbarbati dijo que el y la banda que integra no tuvieron este tipo de oportunidades únicas donde otros músicos referentes pudieran escucharlos y darles una devolución. Los tres músicos que conformaron el jurado de lujo fueron agradecidos con la marca y con cada una de las bandas por la oportunidad, por poder conocer las historias que contó cada banda y por seguir manteniendo viva la música.

Finalmente resta esperar los resultados de la siguiente etapa donde a través de las redes sociales el público debe decidir cuales serán las dos bandas que brillarán en el escenario el próximo 6 de Mayo.

 

Gabriela Sosa, para Agenda Uno.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000