ESPECTACULOS

El teatro Municipal "Rosita Avila" anuncia su cartelera para el mes de abril.

Se caracterizará por contemplar espectáculos para todas las edades.

Responsive image
Share on Google+




Con la presencia de autoridades y referentes de la cultura y el arte, se realizó este miércoles el acto oficial de lanzamiento de la cartelera para el primer semestre de la temporada 2017 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras al 1.500. La ceremonia fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velazco Imbaud, la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, y la directora de Cultura municipal, Beatriz Morán, entre otros funcionarios de la Capital.

En el primer semestre del año, la sala que funciona en el predio del ex mercado de Abasto brillará con una nutrida cartelera de espectáculos para todas las edades y gustos, con la presentación de renombrados artistas nacionales, provinciales y de grupos de teatro independiente. “Estamos muy contentos por el trabajo que realizado en estos meses, en los que por decisión del intendente Germán Alfaro la Municipalidad tomó la posesión del Teatro, que fue equipado con tecnología de avanzada y quedó posicionado como una de las mejores salas de Tucumán”, expresó Velazco Imbaud.

El funcionario convocó “a todos los artistas que no fueron incorporados en esta primera cartelera a que presenten sus obras de cara al segundo semestre, ya que la política cultural del intendente Germán Alfaro es apoyar permanentemente a todos los sectores de la cultura locales”. A su turno, Morán resaltó que en el acto de este miércoles también se inauguraron las obras concretadas en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, que cuenta con un moderno sistema de luces y sonido. La cartelera para el mes de abril es la siguiente:

Fechas y Horarios:

-8 de abril: a las 22, “Tres flores tucumanas: Leda, Alma, Mercedes”, con Coqui Sosa (canto), Carlos Podazza (guitarra y arreglos) y Roberto Espinosa (autor de los textos y lectura)

-12 de abril: a las 22, “Oficial Gordillo, delincuente del humor”. El comediante tucumano Miguel Martín cuenta andanzas y frustraciones de su niñez y adolescencia.

-18 de abril: a las 20, “Charla abierta”, con el actor, director y maestro de teatro Paco Giménez.

-21 de abril: a las 22, “Popesku debe morir”, tragedia de Guillermo Montilla Santillán.

-22 de abril: a las 22, “On Broadway Cabaret”. Musical que recorre los emblemáticos shows de Broadway, dirigido por Lourdes Salas.

-25 de abril: a las 22.30 habrá una charla debate.

-28 de abril: a las 22, se presentará nuevamente “Popesku debe morir”.

-29 de abril: a las 22, se repondrá la obra “On Broadway Cabaret”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000