SOCIEDADES

Alumnos de Banda de Río Salí fueron Legisladores por un dia.

Alumnos del Colegio Coop. Ntra. Sra. Itati de Lastenia, visitaron la Legislatura de la Provincia

Responsive image
Share on Google+




Alumnos de 5to y 6to grado del Colegio Cooperativo Nuestra Señora de Itati de Banda del Río Salí, realizaron una visita al edificio de la Legislatura Provincial ubicado en calle Muñeca 951, bajo el proyecto “Conociendo el Poder Legislativo”.

Allí los alumnos y docentes a cargo, fueron recibidos por la Legisladora por el Este, Gladys Medina, quien acompaño a los alumnos en el recorrido por el Recinto de Sesiones de la Honorable Legislatura de Tucumán.

También acompañaron esta visita educativa, invitados por la Legisladora, los Concejales Gonzalo Monteros, Patricia Aguirre y Matías Cortez.

Los niños a través de esta visita pudieron conocer el funcionamiento de la Legislatura Provincial y sus diferentes áreas, como así también pudieron tomar conocimiento del importante rol que desempeña en la sociedad esta institución mediante el Proceso Legislativo. El recorrido resulto muy enriquecedor para los alumnos, quienes se manifestaron muy contentos por conocer y aprender más sobre el Poder Legislativo.

Por otro lado la Legisladora, sostuvo que es muy importante brindar el apoyo necesario a las Instituciones del Pueblo, para que puedan llevar adelantes sus proyectos y así poder brindar un mejor servicio a la sociedad.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000