POLITICA ECONOMIA

A pesar de un acatamiento del 92%, Para el Gobierno, el paro "no ha sido una expresión mayoritaria de los trabajadores"

Marcos Peña se refirió a la medida de fuerza de la CGT en el Foro Económico Mundial. “Este Gobierno no tiene en la agenda volver a Kicillof y Moreno”, aseguró Jorge Triaca en conferencia de prensa

Responsive image
Share on Google+




Durante su exposición en el Foro Económico Mundial que se celebra en Buenos Aires y donde Mauricio Macri dijo que el empleo hace 7 meses viene creceindo, Marcos Peña fue consultado por el paro general de la CGT y sostuvo que "no ha sido una expresión mayoritaria de los trabajadores ni de los argentinos".

El jefe de Gabinete hizo foco en que la medida de fuerza fue "muy focalizada en el transporte" lo que generó que "la enorme mayoría de los trabajadores no tenía la opción de ir a trabajar", sin considerar que los colectiveros tambien son trabajadores.

"La mayoría de los argentinos en esta época de cambio plantea una agenda de esfuerzo pero de mirar hacia adelante, de unirnos en función de trabajar para ir mejorando y saliendo de esta transición económica. La inmensa mayoría siente eso y rechaza cualquier método violento, extorsivo que quiera imponer la voluntad de unos pocos sobre el conjunto", sentenció el funcionario.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000