SOCIEDADES

Funcionaria del Ministerio de Modernización se burló del femicidio de Micaela porque era "kirchnerista"

La abogada de cambiemos publicó un lamentable mensaje en las redes sociales que fue repudiado activamente y le salieron al cruce. Debió borrar sus perfiles.

Responsive image
Share on Google+




Una funcionaria de Cambiemos protagonizó un escándalo al publicar un lamentable mensaje en las redes sociales sobre el femicidio de Micaela.

Es Maia Ferrua, abogada y funcionaria del Ministerio de Modernización a cargo de Andrés Ibarra, que está cargo de la cartera que se encargó de echar a 15 mil empleados públicos desde que asumió Mauricio Macri.

Ferrua se burló de la joven por pertenecer a una agrupación kirchnerista. "Parece que a todos les llega por juntarse con este tipo de gente", escribió en referencia a su militancia en el Movimiento Evita, a la que llamó "manga de mafioso" y "patoteros de ignorantes".

En su perfil de Linkedin, ya borrado, relata su experiencia laboral y revela que es funcionaria de Cambiemos en el Ministerio de los despidos.

En su defensa denunció un presunto hackeo a su cuenta de Facebook, desde donde surgió su opinión sobre el caso Micaela: "Son personas que inventan cosas sobre mi con ciertas publicaciones en las que yo nada dije por eso habilito los comentarios para que lo sepan y como pueden ver no soy esa clase de persona". En ese pasaje, niega ser funcionaria pública, a pesar de que en su perfil de Linkedin, que luego cerró, figuraba como empleada del ministerio a cargo de Andrés Ibarra.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000