SOCIEDADES

La caja popular de Ahorros se acercó a los vecinos del sur de la provincia.

Instaló varias carpas donde brindan contención a las personas afectadas por las inundaciones.

Responsive image
Share on Google+




La Caja Popular de Ahorros de la provincia, continúa trabajando de manera ininterrumpida desde el inicio mismo de la catástrofe generada por la naturaleza, en el sur de la provincia, brindando contención a miles de Tucumanos que fueron afectados.

Varias carpas fueron instaladas en distintos puntos afectados, donde se realiza desde la semana pasada la distribución de suministros, alimentos, colchones, ropa, elementos de limpieza y repelentes. Además, cuadrillas de trabajos continúan realizando tareas de limpieza en viviendas del lugar y en establecimientos educativos como la Escuela Técnica y la Escuela Especial de La Madrid.

En los campamentos organizados por el interventor de la institución Armando Cortalezzi se continúa además proporcionando diariamente el desayuno, almuerzo, merienda y cena, a más de 1200 personas.

En La Madrid, Monteagudo y Simoca las localidades mas afectadas la Caja Popular de Ahorro hizo presente para contribuir en este momento tan difícil que afecta a todos. La institución agradece de sobremanera las solidaridad infinita de la sociedad, la cual juega un papel fundamental a la hora de salir adelante en momentos como este.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000