SOCIEDADES

Se montaron talleres de reparación de electrodomésticos y gastronomía en La Madrid.

Otra manera mas de colaborar con las personas inundadas en el sur de la provincia.

Responsive image
Share on Google+




Reparación de electrodomésticos

Con el fin de reequipar las viviendas, se instaló un móvil para desarrollar reparaciones menores de electrodomésticos que hayan sufrido desperfectos. Para ello, instructores recibirán consultas de los pobladores, dijo Juan Carlos Soria, director de Educación Técnica y Formación Profesional.

“En este momento tenemos siete aulas: tres de la provincia y cuatro del Inet. Dos se enviaron a La Madrid y llegó otra aula para la asistencia en esa localidad”, añadió.

Trailer de Comidas.

En el tráiler gastronómico, a cargo de los alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía del Instituto Superior de Famaillá, cada día se cocinan platos de comida caliente para las familias que trabajan en la reparación de sus hogares y aquellas que esperan por volver.

WhatsApp Image 2017-04-11 at 18.29.33Nancy Beltrán, egresada del Iesfa, contó que preparan, por ejemplo, pizzas caseras y postres de leche con maicena. “Estamos organizados en grupos, bajo la supervisión de un profesor. Preparamos todo tipo de comidas para que los niños puedan desayunar, almorzar, merendar y cenar. Ponemos en práctica lo que aprendimos y hacemos una devolución al pueblo”, dijo la alumna.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000