POLITICA ECONOMIA

En el parque 9 de Julio se podrá revivir la Pasíon de Dios Hombre

Este viernes, sábado y domingo. te contamos los horarios.

Responsive image
Share on Google+




LA MUNICIPALIDAD REPONDRÁ EL ESPECTÁCULO "VIDA Y PASIÓN DE DIOS HOMBRE"
El espectáculo teatral  “Vida y Pasión de Dios hombre” se pondrá en escena durante Semana Santa, este viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16, a las 20, en el Lago San Miguel, del parque 9 de Julio.  “Vida y Pasión de Dios Hombre” recrea la vida de Nuestro Señor Jesucristo, desde su nacimiento hasta la resurrección.

El domingo de Pascua la obra culminará con un espectáculo de fuegos artificiales. La puesta teatral es dirigida por Carlos Kanán. Se suspende en caso de lluvias fuertes o tormentas. La entrada es libre y gratuita.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS POR SEMANA SANTA EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

La Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Turismo y Promoción de Eventos, de manera conjunta con el Ente Tucumán Turismo (ETT), ofrecerán diversas actividades para que los vecinos y turistas disfruten de Semana Santa en San Miguel de Tucumán. Este Viernes Santo, el sábado y el domingo de Pascua, habrá paseos gratuitos en un “Bus Turístico” por sitios emblemáticos de nuestra historia.

Las inscripciones se reciben en la Oficina de Información Turística ubicada en 24 de Septiembre y 9 de Julio (sede del ETT), a partir de las 9. Además, los mismos días se realizará un recorrido peatonal por templos históricos, a partir de las 9 y hasta las 12. El punto de partida  será la Oficina del Informes del ETT.

Estos recorridos también son gratuitos y se suspenden en caso de lluvia. Finalmente, el próximo sábado, a las 23, en la vigilia del Domingo de Pascua, se realizará un concierto de campanas en las Iglesias Catedral y San Francisco y en la Basílica La Merced.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000