SOCIEDADES

Colegio técnico de Banda del río Salí, reparó instalaciones eléctricas en La Madrid.

Cada uno desde su lugar puede colaborar con sus capacidades con los afectados por las inundaciones.

Responsive image
Share on Google+




Alumnos del Instituto Técnico Gral. Manuel Belgrano, se tomaron el tiempo, el esfuerzo y sobre todo tomaron conciencia de que toda ayuda por más pequeña que sea, en cierto tipo de situaciones llega a ser muy valiosa.

Es por ello que este grupo de alumnos, decidieron colaborar con las personas que están retornando a sus hogares, en la localidad de La Madrid, después de las fuertes inundaciones, que los obligo a retirare de sus domicilio.

Muchas personas al regresar a sus casas se dieron con la triste visión de que toda su instalación eléctrica, se encontraba destrozada o en muy malas condiciones, merced al agua que ingresó a sus casas, debiendo solucionar urgentemente este problema para poder tener una vida cotidiana más normal, ahora que regresaron a casa.

Pero esta solución debía venir de personas capacitadas en la tarea, como ser electricistas o personas afines, tarea que seguramente llevaría un gasto económico muy grande para cada familia, un gasto que en este tipo de situaciones, no están en condiciones de afrontar

Esta situación la pudieron observar los alumnos del Instituto Técnico Gral. Manuel Belgrano, que se pusieron al servicio de todos los vecinos de la localidad de La Madrid, colaborando desde sus capacidades, mediante la supervisión de un profesor, con las instalaciones eléctricas en los domicilios.

Esta tarea consistió en cambiar y restaurar las instalaciones eléctricas de los hogares, es decir reemplazar cables mojados por nuevos, colocar las llaves de toma corriente y asegurar cada una de estas para que sea seguro para los vecinos.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000