SOCIEDADES

Inscripciones libres y gratuitas para tratamientos terapéuticos con animales.

El Centro está destinado a personas con discapacidades que necesiten utilizar esta herramienta terapéutica para su rehabilitación

Responsive image
Share on Google+




La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que en el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1.500, se pueden solicitar los servicios gratuitos del “Centro de Terapia Asistida con Animales”, que este lunes reinicia sus actividades correspondientes al año 2017.

Se trata del único establecimiento de estas características público y gratuito del país. El Centro está destinado a personas con discapacidades que necesiten utilizar esta herramienta terapéutica que, a través del contacto con animales, especialmente caballos, contribuye a su rehabilitación neuromuscular, psicológica y cognitiva.

Las inscripciones se reciben en el CENARA, de lunes a viernes, de 17 a 20. Los interesados deben concurrir con el carnet de discapacidad del paciente; autorización del médico de cabecera para que realice la práctica de equinoterapia; fotocopia del DNI del paciente y de su tutor; y foto carnet del paciente y del tutor.

LA CLÍNICA VETERINARIA DE LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ ATENCIÓN GRATUITA EN EL BARRIO AGEF

Esta semana, la Clínica Móvil Pública, del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindará sus servicios gratuitos en la plaza central del barrio AGEF, ubicado a la altura de avenida Gobernador del Campo al 1.800. Desde este martes y hasta el viernes 21 de abril, de 8 a 18 horas, los vecinos podrán solicitar consultas veterinarias, servicios de esterilización, castración, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para sus mascotas.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000