SOCIEDADES

Este fin de semana se realizará una feria de Productos Agroecológicos

También se desarrollarán un conjunto de actividades gratuitas.

Responsive image
Share on Google+




La Asociación AABDA está compuesta por miembros en su mayoría agricultores, pero también la integran otros profesionales, consumidores, simpatizantes y amigos de la Agricultura Biológico Dinámica, tanto argentinos, como personas de países vecinos. Son socios empresas que certifican sus productos como Demeter en el país, y otros movimientos ecológicos. 

La AABDA tiene como Objetivos

“Desarrollar y difundir  los principios de la Agricultura Biológico-dinámica transmitida, como así también, el desarrollo de iniciativas en el ámbito socio-cultural insertadas en el ámbito rural”.

La Agricultura Biológico Dinámica (ABD)  propone en primer lugar partir del cuidado del suelo, Mejorar la fertilidad a través del uso de abonos y preparados que vivifican el suelo. El camino es trabajar con la naturaleza y no en contra de ella. Para esto es necesario comprenderla, conocerla, observarla; no como a un ser muerto sino como a un ser vivo.

Es también importante para la ABD, vista así como un organismo equilibrado, el insertarse en un organismo social más amplio, para ello abre sus tranqueras a distintas iniciativas sociales, terapéuticas o educativas. El trabajo con la tierra tiene un efecto sanador sobre el hombre.

Primer Encuentro de AABDA en Tucumán

Este primer ecuentro  que se llevará a cabo en Tucumàn comienza el próximo viernes 21 y se extenderá hasta el domingo 23. Algunas Actividades son gratuitas, previa inscripcion en: secretaria@aabda.com, o informarse al 154028738.

El 21/4 es la feria de productos agroecológicos, del productor al consumidor (todo libre de agrotóxicos) Se llevará a cabo en la Ciudad Universitaria, Horco Molle, UNT.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000