ESPECTACULOS

Los Mellizos Diaz brindarán una noche a puro folclore.

Este viernes harán un adelanto de su próximo disco.

Responsive image
Share on Google+




Los mellizos Díaz presentaran una noche furiosa este viernes en la negra restaurante para pasar una noche diferente en uno de los lugares mas emblemáticos que tiene Tucumán, adelantaran lo que será su primer disco con unos artistas invitados de lujo como lo son "coral dúo"

Un poco de Historia

Estos dos hermanos, ya acumulan en su haber muchos premios musicales, entre ellos se pueden destacar el que en el año 2008, los consagró como Semifinalistas de Talento Argentino (Programa de Telefe) llevando su música por grandes teatros de la ciudad de Buenos Aires, en el 2011: Fuieron nombrados en la ciudad de famailla como los "Mellizos Más Talentosos" en el 1° encuentro de Mellizos donde concurren Mellizos de todo el país.

Allá por el año 2013: fueron Revelación de la Fiesta Nacional de la Mandarina en Chumbicha, Catamarca. En el año 2014: Ganadores de los juegos culturales evita llevando su música a la provincia de Mar del Plata. En el año 2015: Ganadores nuevamente de los juegos evita por segunda vez llevando su música a Mar del Plata nuevamente incluyendo una mini gira en peñas de la zona.

Para poder escucharlos este viernes y queres reservar tu lugar, comunicate a (0381) 154-159-052 / 42000240; este show tendrá un derecho de espectáculo $50

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000