ESPECTACULOS

El grupo folclórico Las 4 cuerdas festejan su cumpleaños con un peña.

Se realizará este proximo domingo desde las 13 Horas.

Responsive image
Share on Google+




LAS 4 CUERDAS FESTEJAN SU NOVENO ANIVERSARIO CON SU TRADICIONAL PEÑA.

El joven grupo folclórico tucumano "Las 4 Cuerdas", festejará un nuevo año de vida de la banda el próximo 23 DE ABRIL, en el Club All Boys, ubicado en San Lorenzo y Bernabé Araoz, a partir de las 13 hs.

En esta séptima edición de su tradicional peña como es de esperarse la banda no solo brindará su show sino también abrirá el paso a los colegas que ya tienen su prestigio en el ambiente como así también a los nuevos talentos locales entre los invitados están: Sangre Mansera, Los Nuevos Cantores del Alba, Unsué,Oscar Llanos, Ivanna Alvornoz, Causé, Quiquirimichi, Astillas, Federico Pecchia (Bs. As.) , Academia José Hernández, y Leyendas en danza.

Será una jornada familiar donde podrán degustarse diversos tipos de comidas y bebidas, el predio está apto para resguardarse en caso que llueva por lo que no se suspendería por mal tiempo y cuenta con una amplia pista para los bailarines.

Entre los grupos que se presentarán podrán disfrutar de diferentes estilos, y cabe destacar que Las 4 Cuerdas brindarán su espectáculo en dos partes: abrirán y cerrarán la jornada.

Sobre las entradas:
Pueden conseguirse en el local de música SWAN MUSIC ubicado en Buenos Aires 39 o bien desde la página de facebook de Las 4 Cuerdas coordinar la entrega.

Sobre su historia:

El grupo que moviliza al público con su espectáculo de violines dio su primera presentación el 25 de Abril del 2008 en una peña semanal de la provincia de Tucumán donde aún llevaban el nombre La Cuerda. Desde allí viendo los resultados de su propuesta en los concurrentes, comenzaron a proyectarse seriamente. Dieron sus primeros pasos como tal en distintas peñas de la capital tucumana y festivales en el interior de la provincia.

Desde el año 2009 tienen su lugar en las reconocidas peñas, festivales y eventos a lo largo y a lo ancho de la Argentina sumado el vecino país Bolivia quien ya en varias oportunidades recibió su visita. Visitaron la Provincia de Jujuy, Salta, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Santa Cruz (Bolivia).

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000