SOCIEDADES

Joan Manuel Serrat envió una carta de apoyo a los docentes de todo el país.

En solidaridad con la escuela itinerante y la lucha por los derechos laborales

Responsive image
Share on Google+




"Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años el La Carpa Blanca", escribió el reconocido artista.

Serrat afirmó además que recibe con "gran preocupación e inquietud" recibió la carta de los docentes que explicaba el conflicto.

A continuación, el mensaje completo de Serrat que fue difundido por CTERA:

Queridas amigas y amigos.

Con gran preocupación e inquietud recibo vuestra carta en la que me manifestais el deseo de que os acompañe en vuestras reivindicaciones frente a la política educativa del gobierno. Lamentablemente me es imposible desplazarme a la Argentina en las fechas que proponeis pero quiero unirme a vuestros reclamos y acompañaros desde la distancia en la Escuela Pública Itinerante como hace veinte años el La Carpa Blanca.Con toda mi solidaridad y cariño


Desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina agradecieron el compromiso del cantautor y sostuvieron: "Su compromiso y su afecto nos llenan de emoción y es un abrazo para todos los docentes que sostenemos que la Escuela Argentina Enseña, Resiste y Sueña".

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000