POLITICA ECONOMIA

El plan Belgrano, un video desnuda la mentira de 16 mil millones de dolares.

Coimas, tucumanos involucrados y solo promesas de campañas.

Responsive image
Share on Google+




Un informe televisivo, del programa ADN, muestra una investigación de compras falsas, pedidos de coimas, obras anunciadas y jamás realizadas, presupuestos fantasmas y muchas más irregularidades.

El Plan Belgrano le suma un nuevo dolor de cabeza a José Cano. Empresarios coreanos denunciaron corrupción de integrantes de segunda línea del programa nacional encabezado por el tucumano.

La situación se inició con la negociaciones que una comitiva –integrada por el peronista Alberto Darnay (fue asesor de Cano), el radical Osvaldo Barreñada (fue candidato en la alianza que encabeza Cano en 2011) y el empresario Octavio Accardi– estableció con la filial coreana de Esscom Japan Co. Ltd.

De estas reuniones derivó en un acuerdo comercial con la firma, especializada en tecnología para ahorro energético. Por ironía del destino, el CEO asiático que rubricó el acuerdo se llama Kanno Atsuko.

Los inversores coreanos tomaron conocimiento de que dicho acuerdo no tenía validez sin la confirmación del Gobierno argentino. Luego de un tiempo de espera dieron aviso a la Cancillería Argentina, informando del supuesto acuerdo y el nombre de los funcionarios implicados.

El Video

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000