POLITICA ECONOMIA

Manzur dijo que la Nación pone excusas para ayudar a los inundados.

El gobernador, expresó que la Provincia solicitó ayuda pero el Gobierno Central no dio respuestas satisfactorias para los tucumanos.

Responsive image
Share on Google+




“Hasta ahora, la Nación sólo puso excusas para ayudar a los inundados. Esa es la verdad. Entre los tucumanos nos vamos a arreglar para salir adelante”, dijo Manzur. Y se refirió a la reunión que, días atrás, convocó a referentes nacionales de Cambiemos en un hotel céntrico: “Si bien manifestaron que no enviarán dinero vía institucionalmente, que lo hagan con la gente. Pero que lo hagan de una vez”.

Declaró que la Provincia hoy girará un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social para que la Nación sepa cuántas personas fueron afectadas y qué familias necesitan ayuda en La Madrid y otras localidades.

“Lo único que hicimos fue pedirle ayuda al Gobierno Nacional por las inundaciones. Vino el presidente Macri y esperábamos un anuncio. No para la Provincia, sino para la gente inundada. Ese anuncio no ocurrió”, manifestó el Gobernador, al tiempo que sostuvo que en vez de acercar soluciones concretas, los funcionarios nacionales “sólo pidieron papeles”.

Expresó que todo el Ejecutivo provincial está “ayudando a la gente. Los estamos acompañado. Aportamos todo lo que está a nuestro alcance para que las familias regresen a sus casas. Vamos a seguir a la par de los tucumanos”.

No es momento para reuniones políticas

“Yo sé que la oposición viene y hace reuniones en Tucumán. Hoy los tucumanos tenemos otras prioridades. Es necesario resolver muchas cosas para que la gente esté mejor. No es momento de hablar de política”, valoró Manzur.

En cuanto a la proyección hacia el futuro de la relación con la Nación, el Mandatario precisó: “Uno siempre es optimista. Tratamos de alcanzar acuerdos a través del diálogo. Cuando vienen dirigentes de la oposición a reunirse en Tucumán, uno tiene expectativas, pero se encuentra con que el mensaje es no ayudar a los tucumanos. Bueno, los tucumanos vamos a colaborar para salir adelante”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000