POLITICA ECONOMIA

Banda del río Salí fue el primer municipio en rendir cuentas de los fondos a afectados por temporal.

El intendente Darío Monteros, acercó la documentación que acredita el correcto gasto de los capitales.

Responsive image
Share on Google+




Esta semana, el intendente de la ciudad de Banda de Río Salí, el sr. Dario Monteros, realizó espontáneamente la rendición de cuentas de la  ATN ( Ayuda del Tesoro Nacional) otorgado por el Ministerio del Interior de la Nación, en merced a los fenómenos climáticos que asolaron esta ciudad del este tucumano, en el mes de febrero del corriente año.

Debemos recordar que en los primeros días del mes de febrero, un tornado se produjo en varias zonas del departamento Cruz Alta, afectado a miles de vecinos, quienes sufrieron las voladuras de techos, inundaciones, pérdidas materiales incalculables.

Ante este Fenómeno Climático, la municipalidad de Banda del Río Salí, recibió la ayuda me otros municipios, quienes mediante cooperación y trabajo pudieron dar respuesta a los vecinos de esta parte de la provincia.

El ATN fue presentado, su rendición con todas las imputaciones correspondientes y sus respectivas copias de facturas ante el Contador FRANCISCO GONZÁLEZ CABAÑA, de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda.

El Funcionario nos manifestó que "este es un hecho inédito por cuanto es el primer organismo público del País que realiza este tipo de rendición y que seguramente marcaría una iniciativa para que este tipo de actitud se formalice en el futuro como una obligación". Dijo el Intendente Dario Monteros.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000