SOCIEDADES

Esta noche Banda del Río Salí lanza su Mayo Cultural 2017. Entradas libres y gratuitas

Cine, teatro, recitales, espectáculos familiares, serán el eje de este mes cultural

Responsive image
Share on Google+




Mayo será un mes lleno de actividades para que la familia entera pueda disfrutar la llega a Banda del Río Salí de “El Teatro en la Luna” que realizará diversas presentaciones artisticas, buscando crear espectáculos en el cruce de disciplinas artisitcas y brindar los mejores momentos de distracción con las experiencias propias de la asistencia a una sala de teatro.

Este proyecto esta impulsado y pensado por la Municipalidad de Banda del Río Salí , coordinado por la Secretaria de Gobierno a través de las Jefaturas: De la Juventud, Relaciones Institucionales y Cultura y Turismo.

Durante todo el mes de Mayo el Teatro en la Luna se instalara en la Plaza Belgrano de esta ciduad, desde el dia 10 al 26 del corriente mes.

Esta actividad tendrá su Inauguración formal el día Viernes 12 de Mayo a las 21 hs en la Plaza Belgrano, con la Presentación de la Banda Sinfónica de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán).

A partir de ese día todos los Miércoles a las 21 hs se realizara “Cine Debate” y todo los Jueves al mismo horario habrá “Encuentro de Bandas”. A demás los fines de semana habrá funciones gratuitas, de diversos espectáculos, destinadas al público en general.

Teatro

Todos los mierocoles, a aprtir del miercoles 10, se repondrán las obras teatrales para nivel escolar y  tambien para toda la familia: Lina, ( alumnos nivel inicial)  El quijote criollo y Hacer Bandera (para alumnos secundarios), mientras que Venecia y Murio con las piernas abiertas, estan destinadas a un publico mayor.

Cabe destacar que todas las funciones son libres y gratuitas.  

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000