SOCIEDADES

El Mercado Municipal se muda a los barrios de San Miguel de Tucumán.

Con una oferta mas abarcativa desde el municipio se brindan servicios y ofertas para los vecinos.

Responsive image
Share on Google+




Este viernes, las ofertas de “El Mercado en tu Barrio” y los servicios del programa “El Municipio en los Barrios” se instalarán en la esquina de Thames y pasaje Monserrat, en el barrio Alberdi Norte, entre las 9 y las 16.

Con la propuesta de “El Mercado en tu Barrio”, los vecinos podrán acceder a ofertas de carne vacuna, cerdo, pescado, pollo, lácteos, pastas, artículos de limpieza y de forrajería y gas envasado. Los productos, de primera calidad, se ofrecen en un espacio especialmente acondicionado, en cumplimiento de todas las normas de higiene y seguridad, bajo supervisión de personal municipal.

Con una masiva convocatoria de vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó este jueves el programa “El Mercado en tu Barrio”, en el parque V° Centenario, ubicado en la esquina de avenida Belgrano y Belisario Roldán.

Entre las 9 y las 16, los vecinos de las zonas aledañas pudieron acceder a múltiples ofertas de productos de primera calidad, como carne, lácteos, gas envasado y artículos de limpieza. El objetivo de este nuevo programa municipal itinerante es acercar a los barrios de la Capital un servicio que favorece el ahorro en la economía familiar.

El programa ‘El Mercado en tu Barrio’ va recorrer todos los barrios de la Capital de lunes a jueves, un día en cada lugar, mientras que los viernes se sumará a los servicios del operativo socio-sanitario ‘El Municipio en los Barrios’”.

A continuación se detallan las principales ofertas que podrán encontrar los vecinos:
 
·        Pescados: Entre otros productos, se ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo.

·        Lácteos: Se ofrecerá leche entera y descremada a $16 el litro, yogurt a $15 el litro, queso cremoso a $80 el kilogramo y dulce de leche a $43 el kilo, entre otros productos.


·        Gas envasado: La garrafa de gas licuado de 10 kilos se podrá adquirir a un costo de $140. En el mercado local, ese mismo producto se comercializa a $200 aproximadamente, lo que implica un ahorro para la familia.

·        Pastas: Habrá ravioles de pollo, carne, choclo y verdura a $30 la caja (trae 96 ravioles); ñoquis a $25 el medio kilo; capelettis y tortelettis a $30 los 500 gramos; tallarines a $15 el medio kilo; tapas para empanadas a $15 las 12 unidades y tapas para pascualinas a $15 las dos unidades, entre otros productos.

·        Carnes: Se ofrecerá matambre y duro a $70; primo y tortuguita a $72; puchero especial a $40; molida a $55; costeleta a $78; choquizuela, paleta, picana, trasjamón y verija a $92; filet, lomo, nalga y peceto a $108; y vacío, queperí y tapa de asado a $82. Todos los precios indicados son por kilo.

·        Cerdo: Habrá bondiola a $89; matambre de cerdo a $139; carré y costilla de cerdo a $87; paleta y pierna a $67,5; morcilla a $68, y chorizo criollo a $90, entre otras ofertas. Los precios indicados son por kilo.

·        Almacén de especias: Porotos, lentejas, maíz pisingallo y garbanzo a $40 el kilo; azúcar negra y rubia a $50 el kilogramo; aceitunas verdes y negras a $80 el kilo; jugo de arándanos a $70 el litro; granola a $12 los 100 gramos; maní pelado a $6 los100 gramos; y orégano, chimichurri, ají, comino, albahaca, menta, tomillo, curry y cúrcuma a $10 los 100 gramos.

·        Artículos de limpieza y perfumería: Se venderán pañales Huggies Active Sec grandes (por 36 unidades) y medianos (por 42 unidades) a $132 el paquete; papel higiénico (4 rollos de 30 metros) a $13,50; virulana de acero a $7,30; lavandina por cinco litros a $58; shampoo por 930 ml a $32,10, y jabón en polvo baja espuma $21,30, entre otros productos como jabón de tocador, lavavajillas, desodorante y lustramuebles, a bajo precio.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000