POLITICA ECONOMIA

La Campora Tucumán, realizará un plenario politico con referentes de Buenos Aires.

La diputada nacional Diana Conti, el cuervo Larroque entre otros, serán los disertantes.

Responsive image
Share on Google+




Este viernes a  partir de las 19 horas, en el auditorio de FOTIA ( general paz y calle congreso) se llevará a cabo un plenario de la militancia, llamado "Unidad para la victoria" como desde la organización nos informaron.

A este plenario estarán invitadas a participar muchas organizaciones política de nuestra provincia, como ser: El movimiento Nacional Alfonsinista, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido para La victoria, quienes conforman La CFK ( la corriente federal Kirchenrista) que replicará su trabajo nacional, también en nuestra provincia.

Para esta cita, está prevista la visita de la Diputada nacional Diana Conti, El cuervo Larroque, la Legisladora por Buenos Aires Gabriela Cerruti, Eduardo Santin y Aldo San Pedro.

La idea que motoriza este plenario, es la posibilidad de abrir un dialogo mas profundo entre todas estas organizaciones, y desde esa base poder consolidar la unidad política y militante que necesita la nueva constitución del Frente Ciudadano para competir en futuras contiendas electorales dentro de la provincia de Tucuman..

Presentación de un Libro

A las 17 horas, se realizará una conferencia de prensa, en donde se presentará el libro de Gabriela Cerruti " El Pibe" que esta escrito y producido, para contar la vida política y empresarial de Mauricio Macri.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000