SOCIEDADES

En banda del Río Salí reponen camioneta al docente que la había perdido en las inundaciones.

En la escuela Juan C. Mendez de esa localidad, autoridades gubernamentales repusieron el vehículo al maestro jardinero.

Responsive image
Share on Google+




En la escuela Juan C. Mendez, con la presencia del Gobernador Juan Manzur acompañado por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el Intendente Darío Monteros, la Legisladora Gladys Medina y funcionarios locales; se realizó un acto en reconocimiento a los Maestros por la entrega y el sacrifico puesto en su abor cotidiana.

A la vez las autoridades presentes realizaron la reposición de una camioneta cero kilometro, al profesor Sergio Martinez quien trasladaba docentes con mercaderia, y el último temporal destruyo la suya que era modelo 2008.

 

Recuerdos dolorosos y un feliz presente

En ese moento el maestro de jardin no tenia ninguna esperanza de recuperar la camioneta  "Ni siquiera se puede abrir el capot de la cantidad de barro y arena. Es una camioneta modelo 2008, tiene common-rail para el combustible (un sistema de inyección electrónica para vehículos diésel). Si fuera una Chevrolet modelo 70 la lavo y sigo andando, pero esto es todo electrónico, no sirve más", dijo un teimpo atras a los medios locales.

"A todo esto a ninguna autoridad se le movió ni un pelo. Nadie. Sabían que estaba en esto, soy conocido porque trabajo hace 10 años en la zona, pero nadie ni tuvo la intención de colaborar", sentenció en ese momento.

Hoy la realidad es distinta para este docente, ya que recibio por parte de las autoridades y totalmente gratis, una camioneta cero kilometro, casi diez años mas nueva de la que tenia.

Esta entrega fue en reconocimiento al valor y a al sacrificio puesto  para con sus compaleros de trabajo y para con sus alumnos que dia a dia acompañan al este docente en la noble tarea de educar a nuestros hijos. 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000