ESPECTACULOS

El maravilloso Teatro Negro de Praga brillará esta noche en nuestra provincia.

En su escenario suceden cosas con las cuales no se encontraran en ningún otro lado, La luna puede posarse en el suelo y convertirse en columpio para dos novios.

Responsive image
Share on Google+




La compañía de Pavel Hortek -que fue aplaudida en más de cincuenta países por público de todas las edades y tiene dos teatros estables en el centro de Praga- se presentará en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán este miércoles a las 22, en el marco de su gira Sudaméricana.

En la práctica del Teatro Negro de Praga los actores vestidos de negro son invisibles para los espectadores, gracias al también fondo negro, los artistas así vestidos con su maestría para la actuación logran que los objetos adquieran movimientos y cierta vida particular. El efecto del truco tiene su razón porque sirve como un instrumento para lograr una expresión de ideas, sentidos y un desarrollo de fantasía e imaginación.
El grupo se comunica con sus espectadores a través de la música, los colores brillantes gestos y baile utilizando su técnica específica sin palabras. Todos los espectáculos del Teatro Negro de Praga son por lo tanto universales y comprendido por todos los públicos si se observa con cuidado. Todas sus presentaciones tratan de despertar al espectador y llevarlo de la contemplación a la fantasía.

En su escenario suceden cosas con las cuales no se encontraran en ningún otro lado. La luna puede posarse en el suelo y convertirse en columpio para dos novios, una mariposa exótica nace directamente ante la vista de los espectadores de una oruga fea y baila con el saliente sol, un pescador aparece en una barca imaginaria sobre el escenario además rodeado de peces de mil colores.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000