POLITICA ECONOMIA

Alberto Fernández se sumó al espacio de Florencio Randazzo y será su jefe de campaña

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo formará parte del espacio que acompañará la candidatura del ex ministro del Interior.

Responsive image
Share on Google+




Hace poco más de dos semanas, Florencio Randazzo le pidió a los dirigentes que impulsan su candidatura que salgan a buscar avales y respaldo por toda la provincia de Buenos Aires. En sus oficinas del centro porteño les solicitó avanzar en el armado del espacio y les repitió lo que muchos de ellos ya sabían: que estaba decidido a ser candidato a senador nacional y a participar de las primarias en el PJ.

En esas mismas oficinas pero en el mediodía de este martes, el ex ministro del Interior selló la incorporación del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández. El ex hombre de confianza de Néstor Kirchner será parte de las filas del randazzismo a partir de hoy.

El objetivo que tienen en el espacio es que Fernández se convierta en el próximo jefe de campaña de Randazzo. En la antesala del cierre de listas y de cara a las próximas elecciones legislativas, el ex ministro está organizando el equipo con el que afrontará su nuevo desafío.

Después de varias charlas que ambos dirigentes mantuvieron durante el último año, Fernández aceptó sumarse al espacio de Randazzo pero le pidió tiempo para poder ordenar su situación personal en el PJ de la Capital Federal, donde había desembarcado en los últimos meses buscando ser candidato a diputado.

Su llegada al espacio del ex ministro, no invalida sus intenciones de ser candidato a diputado nacional por la Capital Federal. Según pudo saber Infobae, en los próximos días aparecerán en la vía pública carteles con su cara, que marcarán el inicio de su campaña electoral para ser legislador.

El ex ministro del Interior le pidió a Fernández que tenga participación en el armado electoral y en las decisiones políticas del espacio. Su arribo al randazzismo no se había oficializado antes porque el propio Randazzo no estaba decidido a ser candidato. Pero en las últimas semanas, el "Flaco" decidió elevar su exposición y mostrarse con dirigentes políticos, sindicales y sociales. Una señal clara de que competirá en unas posibles PASO.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000