ESPECTACULOS

Jazz de alto nivel artístico y para todo publico. Con entrada libre y gratuita

En el marco del primer Festival Internacional de Jazz, que organiza el Ente Cultural de Tucumán

Responsive image
Share on Google+




Este  viernes se presentarán la Booklyn Jazz Band y Jero Santillán en concierto. El espectáculo comenzará a las 19, en la Teatro Orestes (San Martín 251) y será con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. Se solicita retirar las entradas una hora antes.

Fundada hace 4 años, la Brooklyn está integrada por músicos tucumanos que provienen de distintos géneros musicales, decididos a generar y experimentar nuevos sonidos tomando al jazz como eje. La cantante Melina Imhoff, Julio González Goytia en guitarrista, Mathias Agüero Hinz en bajo y contrabajo, y Humberto Salazar en batería, entregarán un amplio repertorio de standards de jazz, que incluye obras de George Gershwin, Cole Porter, Duke Ellington, Thelonious Monk, Miles Davis, Coltrane, entre otros.

La otra parte del concierto estará a cargo el Jero Santillán, el músico tucumano radicado en Buenos Aires. Bajista, compositor y arreglador, el joven actualmente forma parte de Lucila Pivetta grupo, Leandro Rovin, Lila Frascara quinteto, Nicolás Ospina (Colombia), y con su proyecto de temas propios “Jero Santillán grupo” (con Fabián Miodownik y Joaquín Sellan).

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000