POLITICA ECONOMIA

Dos frases de Cristina Kirchner que adelantan su candidatura

En una entrevista con periodistas de C5N dejó entrever esa posibilidad

Responsive image
Share on Google+




En estos nuevos tiempos políticos, es necesario poder analizar el contexto legislativo, y es por ello que nos resulta fácil pensar a una Cristina Kirchner haciendo alocución de una tribuna política en el senado de la nación, con la única intención de conducir políticamente al peronismo o por lo menos entrar en el debate entre pares, o haciendo uso de la palabra para remarcar electoralmente las cosas malas y perjudiciales que esta haciendo el gobierno de Mauricio Macri.

Es por este sencillo argumento es que existe, la gran posibilidad, que la ex presidenta sea candidata en las elecciones del proximo mes de octubre.

"Si tengo que ser candidata, lo soy", dijo primero, en el marco de la entrevista que le realizaron los periodistas Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Daniela Ballester para el canal C5N.

Cristina Fernández eludió dar especificaciones sobre su posible candidatura bonaerense durante la hora y media que duró la nota, pero dejó picando varias pelotas que, más tarde, sobre el balcón del Instituto Patria, apenas a la vuelta del Congreso de la Nación, pateó directo al arco.

Mientras se dirigía a la militancia que se reunió sobre la calle Rodriguez Peña, a metros de avenida Rivadavia, Cristina se refirió a las medidas que hay que tomar con urgencia en la Argentina para mejorarle la vida a los que peor la están pasando. "Si no lo hace el gobierno nacional lo tendremos que hacer los legislativos", disparó de un tirón, sin aclarar ni subrayar.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000