POLITICA ECONOMIA

Mas de 50 millones de pesos se destinarán en Banda del Río Salí para urbanizar "Pacara"

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Proyecto de Urbanización Integral de esa localidad.

Responsive image
Share on Google+




En el trascurso de la mañana del viernes en la localidad de Pacará perteneciente a Banda del Río Salí, se llevo a cabo el lanzamiento oficial del Proyecto de Urbanización de Pacará. Estuvieron presentes el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación el Sr. Domingo Amaya, el Intendente Darío Monteros, la Legisladora Gladys Medina, concejales, el jefe del Plan Belgrano Jose Cano, vecinos, dirigentes barriales, funcionarios Provinciales y Municipales.

Este proyecto fue gestionado por el Intendente Darío Monteros ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación, la misma ya realizo el primer desembolso del 15% del total del proyecto que ronda lo $7.700.000, dinero destinado para la primera etapa de este proyecto.

Las obras que se llevaran a cabo extenderán desde el hogar de cada familia mejorando sus condiciones de vida, hasta los ámbitos públicos como ser remodelación de las plazas, pavimentación en calles, construcción de viviendas y de complejos deportivos, es decir se realizara una reestructuración completa del barrio en todos sus aspectos.

Así también este proyecto genero puestos de trabajos para algunas familias desocupadas y de bajos recursos de la localidad, aportando de esta manera a la economía del hogar. El tiempo estimado en el que se pretende que todas las obras estén terminadas seria un año y medio, para entonces todos los habitantes de Pacará podrán disfrutar de las mejoras realizadas.

El Intendente Darío Monteros , en un momento de su alocución dijo que " en mi gestión se va a rendir uno por uno cada peso que se nos otorgue, ya que esta intendencia no admite ningún tipo de malversación de fondos"...lo llamativo de estas palabras era marcada por el contexto informativo, ya que a horas de la mañana, se había dado a conocer por los medios nacionales, que el titular del Plan Belgrano, José Cano, había sido imputado por el pedido de coimas a funcionarios de corea del sur.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000