SOCIEDADES

Banda del Rìo Salì becarà a estudiantes desde su secundaria hasta la universidad

El beneficio se brindarà a alumnos de los ultimos años de sucundaria, hasta que completen su carrera profesional.

Responsive image
Share on Google+




Arrancaron temprano las buenas noticias para los jóvenes estudiantes secundarios de la ciudad de Banda de Rìo Salì, en el inicio de la mañana de hoy, el Intendente Darío Monteros junto a la Legisladora Gladys Medina y la Presidenta del H.C.D Sra. Susana Juárez, compartieron un desayuno de trabajo, en el Teatro Alfredo Guzmán, con representantes de las 17 instituciones educativas secundarias públicas y privadas de Banda del Río Salí.

El fin de dicha reunión fue dar a conocer que se entregará becas estudiantiles a los dos mejores promedios que cursen el último año escolar de la secundaria y de adultos.


Los diecisietes establecimientos educativos de Ciudad Banda del Río Salí, tanto estatales como privados, fueron convocadas por el Intendente Darío Monteros, para anunciarles sobre el Proyecto de Ordenanza Municipal, que consiste en otorgar a los dos mejores promedios del 6to año del nivel secundario de cada escuela o colegio tanto estatales como privados y de adultos becas universitarias; el objetivo de proyecto es promover en los jóvenes y adultos la continuidad de una carrera universitaria, para que se formen profesionalmente, contribuyan con su futuro, sea de esta manera más prometedor y lleno de éxitos, con la posibilidad de poder insertarse laboralmente en el Polo Industrial de Banda del Río Salí.


Cabe destacar también, que al ser este proyecto una ordenanza municipal, una vez que ingrese al Honorable Concejo Deliberante y sea aprobado, quedara establecido en el presupuesto del municipio garantizando su continuidad en el tiempo. Los representantes de los diferentes establecimientos secundarios, se manifestaron muy agradecidos por esta iniciativa por parte del Intendente, este es un claro gesto que esta gestión acompaña y apuesta a la educación de los jóvenes y adultos de esta ciudad.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000