SOCIEDADES

Celebran las letras y la música en la apertura de la biblioteca Victor Noe.

Entrada libere y gratuita para disfrutar de un encuentro con el arte popular.

Responsive image
Share on Google+




Están invitad@s a "Musicaletreando con voz" el día 15 de Junio a 19 hs, en Fundación León (Maipu 452)  en el marco de  la apertura de la Biblioteca Víctor Noé, donde cada mes celebramos estas actividades culturales.

Este mes estará destinado a MÚSICA y LETRAS, entre coplas y juegos verbales, a cargo de la profesora Gloria oliviera  contando con la participación de "Las Voces del CAJ".

En el CAJ  (centro de actividades Juveniles) de la Escuela Media Fernando Pedro Riera nació la Banda “Las Voces del CAJ” quienes son jóvenes que participan cada sábado de las actividades del centro. A través de su música Latinoamericana representan un rasgo muy particular de diferentes culturas y que incluso hoy en día, sigue presente en muchos puntos de América. Sus formas musicales son acordes que nos identifican como pueblo.

El CAJ es un espacio que enriquece las Trayectorias escolares y las experiencias educativas de los Jóvenes. Facilita los  procesos de Inclusión escolar de adolescentes y jóvenes que por distintos motivos no están cursando estudios en el nivel medio, amplia la oferta educativa y la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y solidarios entre los Jóvenes y la Escuela. Enriqueciendo la formación desde una perspectiva de construcción de Ciudadanía y de la afirmación de sus derechos y deberes.

El CAJ así ha propiciado la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la comunicación y la actividad socio-comunitaria.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000