POLITICA ECONOMIA

Tras el lanzamiento de su frente, CFK lidera las encuestas en Buenos Aires

La ex presidenta continúa creciendo según un relevamiento de Synopsis.

Responsive image
Share on Google+




Pocos días después de la creación de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner y que fue presentado este martes en el estadio de Arsenal de Sarandí, la ex mandataria continúa creciendo en los sondeos y se ubica primera en intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Según un relevamiento realizado por la consultora Synopsis en los últimos días de junio, la postulación de Cristina concentra un 29,8 por ciento en intención de voto en Buenos Aires, seguido por el presunto candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, con poco más de 26.

Por su parte, Sergio Massa se ubica en tercer lugar con 16,2%, seguido por el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, del PJ, con 5 puntos.

Otro de los datos llamativos del relevamiento es la franja etaria de los votantes: la mayor cantidad de votantes de Cristina se concentra entre los 16 y los 49 años, mientras que en Cambiemos, se da a partir de los 50.

Por otra parte, la ex jefa de Estado también tiene una gran aceptación en el Gran Buenos Aires, donde concentra el 31,3% de los votos, mientras que en el interior de la Provincia, el margen con el oficialismo es más estrecho: 26,7 a 26,5 para el Frente Unidad Ciudadana.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000