SOCIEDADES

En toda la provincia se realizaron los actos de jura de lealtad a la bandera.

En Banda del Rio Salí el vicegobernador junto al intendente Dario Monteros, encabezaron los actos.

Responsive image
Share on Google+




En la mañana fresca del lunes 21, que dío inicio a la estación invernal, el Mandatario Municipal de Banda de Río Salí, Dario Monteros, dirigió el acto y desfile cívico escolar que se realizo frente al edifico municipal para conmemorar una de las fechas más importantes que recordamos los Argentinos, como lo fue en el día de ayer martes 20 de junio, aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Creador de Nuestra Insignia Patria, la Bandera Argentina.

Participaron también de este evento autoridades provinciales como ser el Vicegobernador de la Provincia C.P.N Osvaldo Jaldo, el Ministro de Educación Dr. Juan Pablo Lichtmajer, la Legisladora por el Este Sra. Gladys Medina, el Legislador Sr. Daniel Herrera, el Intendente de Simoca Sr. Marcelo Herrera. Así también este acto contó con la presencia de la Presidenta del H.C.D Sra. Susana Juárez, Concejales, funcionarios Municipales y vecinos.

El Acto se desarrolló con la participación de los abanderados, escoltas y alumnos de todos los niveles, de los diferentes establecimientos educativos de Banda del Río Salí, a los cuales el Vicegobernador les tomó la promesa de lealtad a la Bandera, y los Vigías de Seguridad de Nuestra Ciudad. También contó con la presencia masiva de la comunidad Bandeña que colmaron las aceras de la Plaza Belgrano.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000