SOCIEDADES

La noticia no es que se Vendan huesos, sino que la gente esta comprándolos.

La Anónima advirtió que fue un "error" que la bandeja tenga huesos de pata de pollo y diga huesos de pechuga

Responsive image
Share on Google+




Una de las maximas que tiene el comercio, es "que todo se vende" pero cuando hablamos de alimentos, ese  "todo" no incluyen los desperdicios de otros alimentos, como es en este caso los huesos del pollo utilizados para preprar otras comidas.

Pero la noticia pasaria como cualqueir otra noticia de color sobre lo que podemos encontrar en los supermercados argentinos, pero lo llamativo de todo esto es que se venden desperdicios a bajo costo y las personas los estan comprando por necesidad. No estan comprando un pollo entero o sus partes para cocinar, sino que compran las sobras de lo que comerá otro.

La cadena de supermercados La Anónima aceptó que en uno de sus locales había una bandeja con "huesos de pechuga", tal como expuso en un tuit la ex presidenta Cristina Kirchner. La empresa aseguró que "por error" un consumidor encontró una bandeja etiquetada como "huesos de pechuga" y que en realidad contenía "huesos de pata de pollo". La firma señaló que se trató de "solo dos bandejas mal etiquetadas" que llegaron a las góndolas y que fueron retiradas de las ventas.

A través de un comunicado, se refirió al hecho que denunció Cristina Kirchner y que se dio en un comercio de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. "Los huesos de pollo y carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores", señaló el comunicado.

La Anónima advirtió que vende huesos, ya que son muy demandados por los consumidores.

También, La Anónima se refirió al vínculo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Comercio, Miguel Braun con la cadena de supermercados. "El señor Peña nunca tuvo relación con la compañía y el señor Braun fue accionista con menos del 0,00018% del capital social del año 2007 al 2015.

En ese sentido, marcaron que La Anónima "viene siendo utilizada políticamente con falsas denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad".

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000