SOCIEDADES

Veteranos de Malvinas marcharon contra los recortes de PAMI. Tambien en Tucuman.

Los ex combatientes de todo el país se movilizaron para denunciar la falta de atención médica.

Responsive image
Share on Google+




Los veteranos de Malvinas de todo el país, marcharon hoy de manera pacífica las filiales de PAMI  en contra del recorte de prestaciones.

En la Ciudad de Buenos Aires, se concentraron en el Obelisco y marcharon hasta Corrientes al 600, en nuestra provincia lo hicieron en la delegación de calle Cordoba, esquina Catamarca, donde fueron recibidos por la autoridad máxima, el sr. Neme Scheij; quien aseguró que las demoras en la entrega de remedios oncológicos y demás, responde a una demora a nivel nacional, pero que ya se estarán solucionando en cuestión de días.

Por su lado los veteranos de guerra, reclamaron que deben acudir a los hospitales públicos de la provincia, para conseguir los servicios que debería brindarles el PAMI Tucumán y que no lo está haciendo en tiempo y forma, ya que un turno para un especialista puede llegar a demorar casi 3 meses...“Según las estadísticas, son 65 los muertos desde febrero, la mayoría con cáncer”, explicó el veterano tucumano Enzo Toledo. “Muchos especialistas dejaron de atender al PAMI y por ende a nosotros como veteranos”, agregó.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000