ESPECTACULOS

Esta noche por la pantalla de canal 10, nace una nueva propuesta periodística

La pantalla tucumana se va nutriendo de contenidos locales de calidad. Hoy nace “de buena fuente”.

Responsive image
Share on Google+




La pantalla Tucumán, tanto de canal 8 como de canal 10 se van nutriendo de programación local que suma pluralismo de voces y sobre todo de identidad a las señales de aire de nuestra provincia, que desde un pasado no muy lejano, solo se preocupaban en repetir o replicar programas de capital federal.

Esta noche y todos los jueves desde las 21 y 30 horas, por la pantalla de canal 10, inaugura su ciclo televisivo “de buena Fuente” un programa periodístico, íntegramente tucumano, con producción local y con la participación de destacados periodistas de nuestra provincia.

En la conducción de este programa, estará el reconocido periodista Marcelo Caferro, quien será acompañado de un grupo de panelistas, de destacada participación en los medios tucumanos, como ser Isauro Martínez, Miguel Coronel y Diego Tomas.

Para este primer programa, se nos informó desde la producción, que se desarrollarán 3 informes, referidos al plan Belgrano;  ¿Qué es el plan Belgrano? ¿Qué sabe la gente del plan Belgrano? y las consecuencias de algunas obras que están perjudicando a los vecinos  y comerciantes de Yerba Buena.

A la vez, este programa tendrá entrevistas y debates en vivo.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000