SOCIEDADES

La mamá del Polaquito dijo que la amenazaron con que si no decía eso la iban a llevar presa.

Fernanda Rivas contó la trama de cómo se preparó la entrevista que se difundió en el programa PPT y de la que todavía habla todo el país.

Responsive image
Share on Google+




La madre del Polaquito reveló esta tarde más detalles de los aprietes y amenazas que sufrió su hijo para concretar la entrevista que difundió el domingo último el programa de Jorge Lanata en Canal 13.

El diálogo de Fernanda Rivas con Marcelo Zlotogwiazda, en Radio 10, fue el siguiente:

- ¿Vos sabías que él iba a aparecer en televisión?

- No, no sabía nada. Me enteré el lunes, cuando me venía a trabajar. Me mostraron en mi casa que él había salido en la tele. Le pregunté "cómo vas a decir esas cosas". Él me dijo "pero si yo no decía eso lo van a lastimar a mi papá" (que se encuentra preso). Le dije "¿qué tiene que ver tu papá en esto?". Y él dijo que unos días antes de que pase lo de la entrevista lo agarraron a dos cuadras de mi casa, lo levantaron en un coche y le dijeron que si él no declaraba esas cosas, que era chorro, que era asesino, primero me iban a llevar presa a mí o iban a hacer que el papá quede más años preso o que lo iban a lastimar.

- ¿Te contó quiénes fueron los que estaban en ese auto que lo levantó?

- Unos polícías de ahí. No sé cuál será, la local, los pitutos, no sé, y Diego Kravetz (el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lanús).

- ¿Él identificó y te mencionó a Diego Kravetz en ese auto?

- En el auto.

La mujer contó otros detalles del episidio y sus secuelas, y también de su vida y la del Polaquito. Pero esta acusación, que involucra directamente a un funcionario, deberá ser investigada a fondo por la Justicia.

El audio de la entrevista:

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000