POLITICA ECONOMIA

Según una nueva encuesta, Cristina estiró la diferencia sobre Cambiemos

Datos de la consultora CEOP, que ahora otorgan más de cuatro puntos de ventaja de la ex presidenta sobre los postulantes de la alianza Cambiemos.

Responsive image
Share on Google+




De acuerdo al último sondeo difundido por la consultora CEOP, la ex presidenta Cristina Kirchner continúa ampliando la ventaja que le lleva a su principal rival, Esteban Bullrich, en las elecciones para senadores por la provincia de Buenos Aires.

La encuesta realizada para el diario Página/12 muestra a la candidata de Unidad Ciudadana con un 34,4% de intención de voto, seguida por el ex ministro de Educación, que queda estacado en los 30,3%, similar al índice de la medición anterior.

Más atrás, Sergio Massa aparece con un 18,7%, y en el pelotón del fondo se agrupan Florencio Randazzo, con 5,4%, y Néstor Pitrola, con 2,7%.

Si se toma solo los partidos que integran el conurbano, la diferencia entre Cristina y Bullrich se agranda aún más, ya que es de 40,7% a 24,3%. Sin embargo, Cambiemos recupera en el interior provincial, donde supera a Unidad Ciudadana por 37,2% a 24,3%.

En toda la provincia, el porcentaje de quienes aún manifiestan no haber decidido su voto es del 7,2%, un segmento que deberán disputarse los candidatos en estas últimas dos semanas que quedan para las PASO.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000